Basket:

Añadido:

Ver cesta Pay
Professionals

Selecting trains

Selecting hotel

Loading the next step, please wait

Best prices of Train+leisure and Train+hotel+leisure GUARANTEED by buying with +30 days

Loading your reservation's data, please wait

Very important. The schedule for events, services or entrance tickets to shows included in any of the packs of Renfe Viajes Ocio are INDEPENDENT to the train schedule.

REMEMBER. Set a date and time in between the departure and the return train, to avoid complications!.

Not Renfe nor Viajes Reina take responsabilities for the lost of the trip because of the previously pointed. .

Agreed

Renfe leisure header

Cómo llegar Figueres

Figueres

¿Cómo llegar?



El viajero puede llegar directamente por carretera o bien en ferrocarril. Por carretera se accede a través de la autopista A-7 (Salida carril nº4, Figueres Sud, si se accede desde Barcelona, y salida nº3 si se accede por Francia), de la N-II y de la N-260 procedente de Portbou.


Por lo que se refiere al ferrocarril, actualmente hay dos estaciones: la de línea convencional, situada en el centro de la ciudad  y donde paran todos los trenes que conectan con Barcelona i cercanías. Y la estación para trenes de alta velocidad, con destinos nacionales e internacionales (AV Figueres-Vilafant) en la salida oeste de la ciudad.


Hay parada de taxi en ambas estaciones y una línea de bus especial entre la estación AV Figueres-Vilafant y el centro urbano. Muy cerca de la estación de tren convencional se encuentra la estación de autobuses, con conexiones internacionales y líneas comarcales y catalanas.

Logotipo de Renfe Viajes - Ocio

By using the services of ocio.renfe.com managed by Viajes Reina, you will enter into a contract directly with Viajes Reina, without the intervention of RENFE Viajeros, and you will be bound only to its general contracting conditions.

Managed by Viajes Reina

X
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información sobre las cookies y cómo cambiar su configuración aquí.